#minireflexiondeldia
#vitoriagasteiz
#menuevavidagasteiz
#iglesiaevangelicavitoria
La armadura de la Fe (Parte 3): El calzado para proclamar la paz.
Efesios 6:15
"y calzados con la disposición de proclamar el evangelio de la paz".
Los pies necesitan estar bien protegidos para avanzar en la batalla, ya que el enemigo puede colocar objetos cortantes o trampas para hacernos caer y evitar que avancemos. Su meta es impedir que salgamos a proclamar el Evangelio de la paz. Puede atacar con tentaciones, complejos, sentido de inferioridad, ansiedad, gente que se burla...la lista es larga. Pero en Cristo nuestros pies están firmes y dispuestos.
Damos pasos y ganamos terreno (vidas) para el reino de Dios porque él nos capacita y porque nosotros mismos hemos experimentado su paz.
El reino de Dios es uno de justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo (Romanos 14:17), ese es el mensaje que debemos proclamar. Sí, es cierto que es una guerra, pero las armas que Dios nos da no son de este mundo y pueden parecer ilógicas. No ganamos imponiendo o alterándonos; ganamos viviendo llenos de su paz y llevándola a todos los que nos rodean.
Cómo usar el calzado: Permite que la paz de Dios llene tu corazón cada día. Pasa tiempo con Jesús y fortalece tu espíritu. No dejes que las trampas del enemigo impidan tu avance y efectividad. Afirma tus pies, pide a Dios que te de valentía y comparte su evangelio de paz con todos los que te rodean.
Fuente: suBiblia
No hay comentarios:
Publicar un comentario