#minireflexiondeldia
#vitoriagasteiz
Salmos 91:11-12
11. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12. En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
Todos podemos recordar momentos en que escapamos de una tragedia y no hubo explicación natural. Es posible “hospedar ángeles sin saberlo”, como dice Hebreos 13:2. Sin embargo muchas veces pasamos por alto esta verdad.
Que alegría saber que a esa garantía de protección incondicional que el Señor nos ofrece a lo largo del salmo 91, incluye a su vez la seguridad de que sus ángeles estarán allí para ayudarnos a no tropezar, a no caer. Esos ángeles vendrán en multitud de formas, a veces desconocidas, fuera de lo normal, a veces formando parte de nuestra vida, por el apoyo de seres queridos, o por eventos que, por el plan del Señor, jueguen a nuestro favor.
Las escrituras lo sostienen Los ángeles de Dios fueron creados por El, están a Su servicio, a Su disposición. El Salmo 34:7 dice que “el ángel de Jehová está alrededor de los que le temen y los defiende”. En cualquier situación están para ayudarte y protegerte ¡Dios lo quiere así!
Fuente: caminandoconDios
#gaurkorakohausnarketa
"Bere aingeruei aginduko die zu nonahi ere zaintzeko. Besoetan eramango zaituzte, harriekin estropezu egin ez dezazun".
SALMOAK 91:11-12.
Gogoratzen duzu ezbehar batetik libratu zinen hartan??. Eta inolako azalpen naturalik gabe. Hebrearrei idatziriko gutunak dioen bezala "jakin gabe etxean aingeruak hartu zituztenak ere badira eta".
Sarritan hau kontutan hartzen ez badugu ere.
Jaungoikoak bere zaintza eta babesa burutu nahian, aingeruak bidaltzen dizkigu guri laguntzeko ez erortzen.
Batzuetan, naturaz gaindiko eran, bestetan, pertsona arrunten bidez, edo bizitzaren gertakizunen medioz . . . Jaungoikoak modu anitz erabiltzen ditu hurbileko agertzeko.
"Zaindari dago Jaunaren aingerua begirune diotenen inguruan, arriskuetatik ateratzeko" azaltzen digu 34garren salmoak. Eta hauxe da Jaungoikoaren nahia, zu babestea bere maitasun osoz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario