Lectura: Juan 15:1-5
El reino de Dios tiene desafíos propuestos por Él mismo y siempre son grandes. Ejemplos: Abraham dejó su casa, se marchó lejos con toda su familia y propiedades. Noé tuvo que construir un arca, fue considerado loco por sus contemporáneos. Moisés tuvo que liberar al pueblo de Israel de las manos de Faraón usando una vara. Gedeón agricultor que se enfrentó a un ejército. Pablo pasó de perseguir cristianos a ser apóstol.
Para crecer tenemos que enfrentar pruebas y diversidades. Un punto importante, el desafío se hace con nuestra participación y con los recursos que Dios pone en nuestras manos. Ejemplos: David luchó con una honda; Eliseo, un poco de harina y aceite.
Podemos dar una sonrisa, una llamada, un abrazo; tratar con amor deja un testimonio fantástico!. Dios nos da a todos dones a través del Espíritu Santo. Debemos ponernos en marcha y veremos el efecto multiplicador! Tenemos que ser dependientes de Dios para que él actúe poderosamente a través nuestro. Que tengo yo para ayudar a que el Reino de Dios crezca?
Pastor Marcos Vinicius
No hay comentarios:
Publicar un comentario