#minireflexiondeldia
#vitoriagasteiz
Lo inesperado
1ª Corintios 9:10
O lo dice enteramente por nosotros? Pues por nosotros se escribió; porque con esperanza debe arar el que ara, y el que trilla, con esperanza de recibir del fruto.
Debemos tener la expectativa que este año algo bueno va a suceder. Si constantemente esperas algo malo, no habrá diferencia alguna entre tú y la gente que no cree en Dios.
La gente que vive por fe siempre está a la expectativa que algo bueno va a suceder, es decir que no mira las circunstancias, sino las promesas que por fe espera recibir. Pero para recibir, antes debemos estar en obediencia a Dios, hacer nuestra parte!. Una vez que eres obediente a la palabra de Dios, entonces puedes comenzar a esperar algo (cuando hacemos lo que la Biblia dice, eso nos da derecho a esperar).
Cuando haces lo que debes hacer, puedes esperar lo esperado, lo inesperado, lo que está por encima y más allá. ¿Quién te puede derrotar si tienes esa clase de esperanza?
Cambia tu perspectiva y di: Algo bueno viene hoy para mí.
Deja que Jesús sea el fundamento de tu esperanza, no permitas que tu razón mate tu fe y expectativa. En vez de eso, alaba a Dios. Declara que tu cosecha está en camino, y vive siempre a la expectativa que una gran cosecha viene.
Fuente: Enlace TV
No hay comentarios:
Publicar un comentario