#predicaciondominical
#vitoriagasteiz
Navidad
Lectura Bíblica: Lucas 2:8-13
El ángel del Señor se presentó a unos pastores, en aquella época eran vistos de forma distinta, incluso eran despreciados por varias de sus costumbres, eran nómadas, y su estilo de vida no les permitía cumplir con todas las ceremonias establecidas. Aún así Dios los eligió para anunciarles el nacimiento de Jesús, Dios siempre ha mostrado su apertura a todas las personas, nunca haciendo excepción.
No importa nuestra condición social, económica o espiritual, NO somos fracasados, Dios nos ama y quiere rescatarnos, ve nuestro potencial!
El ángel de Dios les dijo a los pastores: No temáis!, cuando conocemos a Dios y vemos que fue capaz de ofrecer a su hijo por nosotros, el miedo se desvanece.
Luego dijo el ángel: Os doy nuevas de gran gozo!. Cuánta falta tenemos hoy en día de escuchar buenas noticias! Nos dan alegría!. Aquella noticia que trajo el ángel ha sido la mejor de todos los tiempos para todas las naciones...el nacimiento del Mesías...de Jesús! cumpliéndose así todas las profecías acerca de este acontecimiento hechas cientos de años atrás.
El niño que había nacido, fue descrito además como el Señor y Salvador. Aquel niño estaba destinado a salvar al mundo de sus pecados. Este es el regalo más grande que recibimos de Dios, el perdón de los pecados; puesto que una vez que pedimos a Dios que perdone nuestros pecados, podemos acercarnos nuevamente a Él.
Dios nos muestra de esta manera su buena voluntad para con nosotros, nos ha enseñado el camino a la Salvación.
Ahora depende de nosotros, creeremos y recibiremos por de este regalo?
Esta Navidad, reflexiona sobre este hecho maravilloso!...el nacimiento de Jesús!
No hay comentarios:
Publicar un comentario