#minireflexiondeldia
#vitoriagasteiz
Piensa acerca de lo que estás pensando
Filipenses 4:8
Por último, hermanos, piensen en todo lo verdadero, en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable, en todo lo que tiene buena fama. Piensen en toda clase de virtudes, en todo lo que merece alabanza.
Los pensamientos son poderosos, y de acuerdo con el escritor del libro de Proverbios, tienen capacidad creativa (Proverbios 23:7).
De hecho, no se puede tener una vida emocionante y positiva en una mente negativa.
Tal vez usted ha pasado años teniendo pensamientos equivocados basados en un pasado deformado y disfuncional, pero eso hoy puede cambiar
Es importante que usted se enfrente con el hecho de que su vida no va a cambiar hasta que sus pensamientos cambien.
La Biblia dice que Dios nos ama, pero ¿alguna vez ha tenido problemas para creer esto? Si no meditamos en la Palabra de Dios, nunca vamos a experimentar la profundidad de Su amor por nosotros.
El amor de Dios está destinado a ser una fuerza poderosa en nuestras vidas, que nos llevará a través de las pruebas más difíciles hasta la victoria.
La Biblia presenta una gran cantidad de instrucciones detalladas sobre qué tipo de cosas debemos pensar. Filipenses 4:8 “En esto pensad” nos dice que solo pensemos en las cosas que nos edifiquen, no en las que nos derriban.
Lea Marcos 4:24 . Nos dice cuanto más tiempo pasamos pensando en la Palabra, más poder y capacidad tendrán en el caminar en Dios y también más entenderemos la Biblia.
Usted sólo va a obtener de la Palabra lo que esté dispuesto a pasar tiempo en ella, leyéndola.
Le animo a tomar la decisión de meditar en la Palabra de Dios todos los días, porque cada momento que pase absorbiéndola, más virtud y conocimiento usted recibirá de Dios.
Fuente: extracto de La guerra interior de los malos pensamientos, Joyce Meyer
No hay comentarios:
Publicar un comentario